Imagen original: http://www.animal-photos.org/photo/5994.html Autor: http://www.animal-photos.org/user/vit_jan/ |
Muy bien, muy bien... inauguremos este sitio; no hay gente, no hay nadie a mi alrededor. Nadie quien me vea o lea por el momento. Es solitario, como la vida de un zorro. Es brillante y lleno de luz, como un viaje al Sol.
La dedicatoria de este sitio va para todos los grandes camaradas Blogueros de Costa Rica, quienes de una u otra forma me han incentivado a tomar un poco de espacio para criticar... ¿Pero a quién si todos están ya ocupados en el gobierno y demás?
A los mismos blogueros.
A aquellos que nos traen la información, a aquellos que escriben el material y que se toman el tiempo necesario. A todos ellos en parte les criticaré, en parte les haré regresar los ojos hacia la Tierra y hacerles recordar que si se les dió un poder de palabra tan grande, deben usarlo de forma sabia, objetiva, inteligente y por sobre todo, apegada a la justicia.
Pero talvez no a la justicia legal, que nos ha empujado aquí al Espacio Virtual para poder hablar sin preocupaciones, sino a la justicia personal, a la justicia moral que nos dirá si lo que hacemos hará daño o hará un bien a gente inocente o gente que sólo busca expresarse.
El libre albedrío es un derecho por demás sagrado, al igual que la libertad de expresión. Pero con ese derecho sagrado viene un deber aún más sagrado.
El no dañar a nadie de forma destructiva durante el ejercicio de estos derechos.
Por ello es que nace este espacio. Para recordarles a todos los que informan, que debemos respetar el derecho de los demás a permanecer si no han hecho nada que atente contra nuestras vidas, nuestros empleos, nuestro sistema legal, nuestra PATRIA.
Por ello mismo es que este espacio sacará al aire de nuevo las noticias, revisadas cuando necesiten un jalón de orejas virtual; para que ese recordatorio se des-virtualize y le recuerde al hombre o mujer tras el teclado; que todos tenemos igual derecho de defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario